Buenos Días Perú

18/06/2018

Bus que trasladaba a 40 pasajeros fue consumido por fuego

El hecho ocurrió en la zona conocida como Andamayo. Según los pasajeros el fuego envolvió en solo unos minutos toda la unidad, la cual terminó convertida en chatarra.




Un bus de la empresa "Reyna", que se dirigía de Orcopampa a Arequipa, se incendió en la zona conocida como Andamayo. Según los pasajeros, el fuego envolvió en contados minutos toda la unidad.

El fuego empezó a consumir la parte posterior del vehículo mientras muchos de los viajeros estaban durmiendo. Las 40 personas que iban a bordo de la unidad se llevaron tremendo susto poco antes de llegar a Arequipa.

Al lugar llegó personal de la policía y los bomberos para poder controlar la emergencia que solo dejó daños materiales. Muchas personas perdieron gran parte de su equipaje pues el bus terminó convertido en chatarra.

Los pasajeros quienes fueron embarcados en un bus de la empresa “Ana Express” para que puedan llegar a sus destinos. En tanto, agentes PNP investigan las causas que originaron el siniestro.

Cabe resaltar, que la empresa de transportes “Reyna” protagonizó un trágico accidente donde 7 personas perdieron la vida. Por ello, la Gerencia Regional de Transportes la suspendieron por 90 días.


Temas Relacionados: ArequipaBus IncendiadoPasajeros

También te puede interesar:

DENGUE