Buenos Días Perú

11/06/2018

Delincuentes se disfrazan de enfermeros para asaltar conocida farmacia en Piura

¡El colmo! Falsos enfermeros utilizaron una pistola para amenazar a sus víctimas y llevarse cerca de mil soles en efectivo.




Cámaras de seguridad de una conocida cadena de farmacias captó los instantes en que un grupo de delincuentes disfrazados de enfermeros se roba cerca de mil soles del establecimiento comercial, ubicado en la cuadra 1 de la avenida José de Lama en Sullana (Piura).

Según el testimonio de las víctimas, los trabajadores abrieron el local como de costumbre aproximadamente a las 7 de la mañana cuando cuatro sujetos a bordo de una camioneta Hilux ingresaron y amenazaron a la cajera con un arma de fuego.

Los sujetos estaban vestidos con mandiles y cubiertos con mascarillas y gorros. Ademas se colocaron esparadrapo en los dedos para no dejar huellas en el lugar. Tras cometer el atraco, todos fugaron con dirección a Talara.

Se informó que los delincuentes se apoderaron de cerca de mil soles de la caja fuerte y de los celulares de las trabajadoras. Además arrancaron un decodificador DVR. La Policía inició las investigaciones para identificar a los delincuentes.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaPiura

También te puede interesar:

DENGUE