Buenos Días Perú

07/06/2018

Migraciones: cerca de 50 mil peruanos viajarán al Mundial de Rusia

Desde que la Bicolor obtuvo su clasificación más de 300 mil pasaportes han sido emitidos en todo el territorio patrio.




Luego de la clasificación del Perú al Mundial, muchos peruanos han destinado su tiempo y dinero para el viaje soñado para alentar a la selección con motivo de la Copa del Mundo y ante la cantidad de peruanos que viajaran a Rusia, Migraciones advierte sobre países escala donde se necesita visado. El Superintendente de Migraciones, Eduardo Sevilla, señaló que desde que la Bicolor obtuvo su clasificación más de 300 mil pasaportes han sido emitidos en todo el territorio patrio, por lo que también señaló que se debe tener en cuenta que hay muchos caminos para llegar a Rusia y es necesario verificar los requisitos para ingresar al país de escala, antes de encontrar inconvenientes en pleno viaje y no llegar a su destino.

Otro punto importante es revisar la vigencia de su pasaporte, para evitar problemas en el extranjero y si viaja con menores de edad que no viajan con sus padres debe contar con los permisos respectivos.

Cabe indicar que si un ciudadano se percata que tiene menos de 6 meses para la caducidad de su pasaporte puede acercarse a las oficinas de migraciones o el aeropuerto en el modulo del Banco de la Nación y pagando 98 soles obtendrá su pasaporte electrónico.


También te puede interesar:

DENGUE