Buenos Días Perú

07/06/2018

Piura: mujer denuncia a pareja de intento de feminicidio al darle de comer vidrio

Una joven mujer se salvó de morir luego que su pareja sentimental le diera vidrio molido en un plato de estofado.




Intentaron matarla. Una joven mujer se salvó de morir luego que su pareja sentimental le diera vidrio molido en un plato de estofado. Los hechos ocurrieron en su vivienda ubicada en Paita.

El martes por la noche, Mariella Calle Montalbán (26 años) se alistaba para cenar con su conviviente Wilman Jacinto Vallejos Ríos (56 años), quien le ofreció un tapper de comida. Tras probar los alimentos, Mariella empezó a sentir fuertes cólicos estomacales ante la atenta mirada de Wilman.

Los gritos de dolor de la joven alertaron a los vecinos, quienes la trasladaron al área de emergencia del hospital Las Mercedes. Un lavado gástrico realizado por los médicos logró salvar la vida de la mujer, pero quedó varias horas en observación.

Luego de recuperarse, Mariella se dirigió a la comisaría de Paita para interponer una denuncia contra su pareja. Wilman Calle quedó detenido por tentativa de feminicidio dentro de la dependencia policial. Además, la agraviada ha pedido garantías para su vida, ya que teme otro atentado.


Temas Relacionados: FeminicidioPaitaPiura

También te puede interesar:

DENGUE