Buenos Días Perú

30/05/2018

Iquitos: balacera entre policías y delincuentes deja un muerto

La balacera se desató luego que los hampones habían robado el celular a un joven y tras esto se dieron a la fuga en una mototaxi.




Una persecución a balazos por las principales calles de la ciudad de Iquitos, dejó un presunto delincuente muerto y un herido. La balacera se desató luego que los hampones habían robado el celular a un joven y tras esto se dieron a la fuga,  un patrullero que estaba cerca inició la persecución. Según la policía, el hecho se registró luego que tres delincuentes a bordo de una mototaxi arrancharan los celulares a dos menores de edad quienes de inmediato acudieron a la comisaria de Punchana. Los agentes lograron identificar el trimovil y de inmediato intervinieron la unidad, sin embargo, sus ocupantes se dieron a la fuga realizando varios disparos.

Producto de este intercambio de balas Marcelo Valera Tafur, falleció y su hermano Fabio y Richard Cienfuegos Panduro, resultaron heridos. Luego de ser atendidos en el hospital, los detenidos fueron trasladados hasta la dependencia policial a donde llegaron las victimas acompañados de sus padres para asentar la denuncia correspondiente.

Por su parte el Jefe de la Región Policial de Loreto, el General Herly Rojas, indicó que las investigaciones continúan su curso.


Temas Relacionados: BalaceraIquitosPnp

También te puede interesar:

DENGUE