Buenos Días Perú

30/05/2018

Iquitos: Hombre mata a anciano porque molestaba a su pareja

Argumentando que cortejaba a su esposa, Wilfredo Espinosa Aquitari (30 años) asesinó con total sangre fría a Augusto Saavedra Rivadeneyra (79 años), quien era su vecino.




Argumentando que cortejaba a su esposa, Wilfredo Espinosa Aquitari (30 años) asesinó con total sangre fría a Augusto Saavedra Rivadeneyra (79 años), quien era su vecino. El enfurecido hombre llegó hasta la vivienda del anciano ubicada en Jr. Alzamora en Iquitos con el único propósito de matarlo.

Tras cometer el asesinato, Espinoza intentó despistar la investigación robando varios artefactos electrodomésticos del inmueble. Sin embargo las dos puertas de la vivienda no presentaban signos de haber sido violentadas, por lo que inmediatamente se convirtió en el principal sospechoso.

Al ser interrogado el hombre de 30 años reconoció ser el autor del homicidio, indicando en todo momento que su vecino tenía una obsesión con su conviviente Miriam Ruth Vásquez Alegría. El violento sujeto permanece en calidad de detenido mientras se terminen de realizar las trámites correspondientes.


Temas Relacionados: AsesinatoIquitosLoreto

También te puede interesar:

DENGUE