Buenos Días Perú

25/05/2018

Conoce el paraíso de la medicina natural en la selva peruana

En la considerada farmacia viva del planeta en Iquitos, podrá encontrar una gran variedad de plantas utilizadas tratadas para diversas enfermedades.




Buenos Días Perú llegó hasta Iquitos para presentarles el paraíso de la medicina natural que nos ofrece nuestra selva peruana. En la considerada farmacia viva del planeta podrá encontrar plantas utilizadas tratadas para diversas enfermedades.

En el barrio de Belén que tiene más de 50 años de antigüedad, usted podrá encontrar desde lociones para curar heridas hasta perfumes para atraer buena energía. Los pobladores han ocupado todo un pasaje donde se puede hallar remedios para la enfermedad menos pensada.

Este místico lugar también atrae a los chamanes de la zona, quienes encuentran aquí sus más preciadas herramientas para ser guías de viajes espirituales. No podía faltar también los tragos macerados típicos del lugar.

También una gran diversidad de ungüentos y cremas para combatir diversos males hechos de productos totalmente naturales, elaborados con raíces de plantas y frutos típicos de la amazonía que la naturaleza les ha proporcionado.


Temas Relacionados: IquitosPlantas MedicinalesSelva Peruana

También te puede interesar:

DENGUE