Buenos Días Perú

24/05/2018

Trujillo: Detienen a 4 mujeres integrantes de 'Las Rápidas de Tacora'

Cuando fugaban y dejaban abandonados los artículos que presuntamente habían robado, fueron detenidas Iris Linares Paredes y Mónica Suhey Escobedo Juárez quienes integrarían una banda delincuencial.




Casi infraganti. Cuando fugaban a toda velocidad y dejaban abandonados los artículos que presuntamente habían robado, fueron detenidas Iris Linares Paredes, alias 'Tía Gringa' y Mónica Suhey Escobedo Juárez, alias 'La Gorda'; quienes integrarían la banda delincuencial 'Las Rápidas de Tacora". La captura se produjo en Trujillo.

La detención se dio gracias a la denuncia de una mujer en el Departamento de Robo de Vehículos. La denunciante reveló las bandidas le pedían 150 soles a cambio de devolverle los espejos de dos automóviles que había dejado estacionados en una vivienda. Tras sufrir el robo, la agraviada optó por ir al sector conocido como 'Tacora', dándose con la sorpresa de que sus accesorios estaban a la venta.

Luego de recibir la denuncia, la policía realizó un operativo incautando decenas de espejos retrovisores y laterales, tapas de aros de vehículos y tanques de gasolina, radios portátiles, entre otros. Las mujeres acusadas permanecen en calidad de detenidas en la comisaria de El Alambre mientras se realizan las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: TacoraTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE