Buenos Días Perú

22/05/2018

Iquitos: sujeto agrede a madre de familia por quitarle clientes

El hecho sucedió cuando la mujer trabajaba cuidando motos junto a sus tres pequeños hijos.




En la cuidad de Iquitos, un sujeto golpeó a una humilde madre de familia en la plaza José Abelardo Quiñones en una disputa por clientes en el negocio de cuidada de motos. Este hecho ocurrió este último domingo en horas de la noche en el distrito de San Juan. El hecho sucedió cuando la mujer trabajaba cuidando motos junto a sus tres pequeños hijos. La agredida fue identificada como María Jaramillo de 43 años. Cabe indicar que era la primera vez que Maria laboraba en el lugar y aparentemente le estaba yendo muy bien, por lo que Rolando Vargas Montero, conocido en el sector como “soldado”, no lo pensó dos veces y se abalanzó sobre la mujer dándole varios golpes en el rostro mientras la acusaba de haberle quitado clientes.

Desesperados al ver esta agresión,sus hijos intentaron ayudarla, sin embargo producto del nerviosismo la madre se desmayo dentro de la camioneta del serenazgo, desatando el llanto de los niños que temían lo peor.

Por su parte los transeúntes colaboraron para evitar que el agresor huya, incluso algunos de ellos intentaron golpear al sujeto mientras era intervenido por los serenos.

El detenido fue trasladado la comisaría 9 de Octubre mientras que la víctima fue llevada al hospital Apoyo para recibir atención especializada.


Temas Relacionados: Agresión A MujeresIquitosMujer Agredida

También te puede interesar:

DENGUE