Buenos Días Perú

22/05/2018

Pasco: dos muertos y diecisiete heridos dejó choque de ómnibus y camioneta

El hecho se registró a la altura del kilómetro 7 de la carretera Pasco - Yanahuanca.




En Pasco, el choque frontal entre un ómnibus de la Municipalidad Distrital de Santa Ana de Tusi y una camioneta dejó el lamentable saldo de dos muertos y diecisiete heridos. El hecho se registró a la altura del kilómetro 7 de la carretera Pasco - Yanahuanca. Según reportes policiales El conductor de la camioneta, identificado como Ronald Ramos Bacilio, falleció al instante debido al fuerte impacto y la segunda víctima identificada como Gilmer Cosme Carhuachin, murió cuando era trasladado a un hospital para ser atendido de emergencia. En tanto los heridos fueron llevados al hospital regional de Pasco.

En otro lugar de nuestros país, en Trujillo, el violento impacto entre un bus de la empresa “Las Vegas” y una camioneta cobró la vida de tres personas. El accidente se registró en el kilómetro 12 de la carretera de penetración a la sierra liberteña en el distrito trujillano de Laredo. El choque también dejó otros 12 pasajeros heridos.

Al parecer uno de los neumáticos del bus se reventó y esto provoco que chofer no pueda controlar el vehículo e invada el carril contrario Las personas que viajaban en la camioneta, entre ellos una mujer y dos hombres, fallecieron a los pocos minutos debido al fuerte choque.

Hasta el lugar llegaron la Policía de Carreteras y bomberos para rescatar a los heridos y trasladarlos a una clínica local de Trujillo. Las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente continúan a cargo de la policía y el Ministerio Público.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoPascoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE