Nacionales

Lunes, 21 de mayo del 2018

Arequipa: niño con leucemia cumple su sueño de convertirse en policía

Efectivos lo llevaron a la dependencia policial donde le hicieron entrega de una resolución Honorífica de ser un Capitán de la Policía Nacional del Perú por un día.

Imagen Referencial



Increíble sorpresa. Un niño de 9 años cumplió su sueño de toda la vida y se convirtió en policía por un día. El pequeño Maykol Ulhua Ramírez, quien padece leucemia, condujo el tránsito en el centro de la ciudad de Arequipa.

Agentes de la Novena Macro Región Sur de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta la casa del menor ubicada en el distrito de Mariano Melgar y lo invitaron a la sede de la Macro Región Policial del Sur.

En la dependencia policial, le colocaron el uniforme de la Unidad de Tránsito y juramentó como capitán honorífico de la Policía Nacional del Perú. Luego salió a las calles para dirigir el tránsito en compañía de otros agentes PNP.

Maykol agradeció junto a su madre a los efectivos por hacer realidad su sueño. Cabe resaltar, que los agentes al tener conocimiento sobre el sueño del pequeño, no dudaron en hacer realidad su anhelo.


Temas Relacionados: ArequipaLeucemiaNiño

También te puede interesar:

DENGUE