Buenos Días Perú

17/05/2018

Cañete: cámaras de seguridad captaron preciso instante del sismo

Movimiento telúrico de 5.5 grados ocurrió a las 6:07 a.m. y en la imágenes se da cuenta del preciso momento en que inicia el fuerte remezón.




Cientos de personas se despertaron muy temprano este jueves tras el fuerte sismo de 5.5 grados que se sintió en Lima. El epicentro del movimiento telúrico se registró al suroeste del distrito de Mala, en la provincia de Cañete.

Precisamente en esta provincia, cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que ocurrió el sismo. En las imágenes se observan cómo se produce el fuerte remezón de aproximadamente 15 segundos en la Plaza de Armas. 

En las calles se observan que varios vehículos de transporte público y privado continúan con sus actividades con normalidad ya que al parecer no percibieron el sismo. Además, algunos transeúntes que salían rumbo a sus trabajos o estudios intentan ponerse a salvo.

Cabe resaltar, que el fuerte sismo tuvo su epicentro en el mar, a 30 kilómetros al suroeste del distrito de Mala. Además no han reportado daños personales, materiales o alguna víctima a causa de este movimiento telúrico.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadCañeteSismo En Lima

También te puede interesar:

DENGUE