Buenos Días Perú

17/05/2018

Iquitos: ubican cuerpo de adolescente que habría sido violada y quemada

Entre los matorrales, con los brazos cruzados y con signos de tortura, fue encontrado el cadáver de una joven en el kilómetro 4.5 de la vía al caserío de Santa Clara en Iquitos.




Espeluznante hallazgo. Entre los matorrales, con los brazos cruzados y con signos de tortura, fue encontrado el cadáver de una joven en el kilómetro 4.5 de la vía al caserío de Santa Clara (Iquitos). Al parecer habría sido ultrajada y luego quemada.

Los pobladores del lugar inicialmente pensaron que era una muñeca, razón por la cual bajaron hasta donde se hallaba la occisa. Después todos corroboraron aterrados que se trataba de una adolescente. El cuerpo yacía semidesnudo. Las piernas de la mujer presentaban grandes hematomas y aparentemente habían intentado quemarla. Junto a ella se encontraba un plástico de color rosado en el que la habrían envuelto para arrojarla desde el puente.

La gente indicó que el lugar del hallazgo es un sector perteneciente a las Fuerzas Armadas. Refirieron que el sitio es peligroso durante la noche, por lo que no se descarta que la chica haya sido llevada hasta ahí para ser abusada sexualmente y luego asesinada.

La policía hizo denodados esfuerzos para retirar el cuerpo de la joven. El cadáver fue trasladado a la morgue de Iquitos en calidad de no nombre.


Temas Relacionados: IquitosViolación

También te puede interesar:

DENGUE