Buenos Días Perú

15/05/2018

Familiares de cambista asesinado en Huacho exigen justicia

Durante la reconstrucción los familiares del cambista asesinado exigieron justicia y la máxima pena para los presuntos autores del crimen.




En la ciudad de Huacho se realizó la reconstrucción reconstrucción del crimen de un cambista con la presencia del presunto asesino de Waldo Palomares Luciano, identificado como Ronald Ramirez Castillo alias "Nacho" quien regresó a la escena donde el pasado lunes habría disparado un balazo cuando desayunaba. El detenido llegó junto a su presunto cómplice, jorge luis carlos Albornoz alias"Wicho" para precisar a la policía como es que se habría planificado el atraco y posterior asesinato del hombre de 72 años. Trascendió que durante la diligencia de ley, ambos sujetos se contradijeron en las diligencias e incluso "Nacho" negó su participación, pese a las pruebas, como las cámaras de seguridad que muestran como ocurrieron los hechos y su fuga.

Además en su manifestación "Wicho" sindicó a Ronald Ramirez como autor del disparo y reveló los nombres de quienes habrían participado en este asalto.

Cabe señalar que durante la reconstrucción los familiares del cambista asesinado exigieron justicia y la máxima pena para los presuntos autores de este brutal ataque.


También te puede interesar:

DENGUE