Buenos Días Perú

10/05/2018

Chiclayo: escolares se pelean a la salida del colegio

Se ha vuelto común que los estudiantes del colegio Mater Admirabilis en Chiclayo resuelvan sus diferencias a puño limpio.




Dos escolares del colegio Mater Admirabilis, del distrito de José Leonardo Ortiz en Chiclayo, esperaron la hora de salida para solucionar sus diferencias con violencia. Estas estudiantes se agarraron de los cabellos y se lanzaron puñetes y patadas hasta terminar en el suelo. El motivo de la gresca fue el amor de otro alumno.

Las compañeras alrededor, en lugar de intentar calmar los ánimos, alientan a que las dos muchachas se agredan mutuamente mientras registran el hecho con sus celulares. Lamentablemente estas escenas son recurrentes en los exteriores de este colegio.

Es por ello que el director de este centro educativo, Alvarino Barboza, manifestó que ya identificó a los escolares involucrados en estas riñas e indicó que tomará acciones. También dijo que si los estudiantes no reflexionan y no cambian este comportamiento agresivo, se verá obligado a derivar el caso a las autoridades pertinentes.


Temas Relacionados: ChiclayoColegioEscolaresPelea

También te puede interesar:

DENGUE