Buenos Días Perú

10/05/2018

Cajamarca: Ronderos capturaron a hombre que robó mototaxi

Un sujeto acusado de apoderarse de un mototaxi fue atrapado por un grupo de ronderos cajamarquinos​​, quienes le propinaron severos castigos para que reconozca su delito.




No soportó el castigo. Un sujeto acusado de apoderarse de un mototaxi fue atrapado por un grupo de ronderos cajamarquinos​​, quienes le propinaron severos castigos para que reconozca su delito.

Luego de un interrogatorio el malhechor confesó que había afanado el vehículo motorizado a la afueras de una institución educativa. El hombre reveló estar arrepentido y dijo que era la primera vez que robaba. El hurto se habría realizado en el jirón Chepén (Cajamarca).

La policía ya emprendió la búsqueda de los otros sujetos que mencionó el capturado. En el escondite revelado por el hombre se encontraron cuatro motos.

La organización de rondas campesinas y urbanas ha incrementado en el interior del país debido a las alarmantes cifras de robos a los que la policía no atiende por el difícil acceso a las zonas donde ocurren. El pasado marzo, el ministro del Interior anunció que los 'ronderos' trabajarán con la Policía Nacional del Perú.


Temas Relacionados: CajamarcaRonderos Cajamarca

También te puede interesar:

DENGUE