Buenos Días Perú

09/05/2018

Accidentes de tránsito cobraron vidas en Jaén, Arequipa y Chanchamayo

Graves accidentes de tránsito se registraron en tres importantes ciudades del país.




Graves accidentes de tránsito se registraron en tres importantes ciudades del país. En Cajamarca, un choque frontal entre un automóvil y una camioneta dejó deudos a los padres de una niña de 4 años. La colisión se registró en el kilómetro 59 de la carretera Jaén - San Ignacio. Otras víctimas fueron el chofer del auto y otro pasajero. El conductor del colectivo Melaneo Heredia Julca y la niña, fallecieron de manera instantánea y la tercera víctima murió camino al hospital. Testigos aseguraron que el responsable del accidente fue el chofer de la camioneta que invadió el carril contrario.

En Arequipa, un niño de 3 años murió luego de ser aplastado por un camión que recolectaba basura. El hecho ocurrió en el distrito de Miraflores. Según testigos, el menor habría salido corriendo de su vivienda al escuchar la sirena del vehículo que estaba retrocediendo y fue alcanzado por el pesado camión. El chofer Richard Vilca, fue detenido y llevado a la comisaría de Alto Misti, donde personal policial viene realizando las investigaciones del caso.

En Chanchamayo, un camión se precipitó sobre una vivienda por las inmediaciones del cerro La Cruz, calle Ayacucho con circunvalación. Por suerte en el momento del accidente no había nadie en casa, sin embargo, el pesado vehículo dejo grandes daños materiales. La propietaria de la vivienda llamó a la policía para que detenga al conductor, el mismo que justificó su mala maniobra al tratar de ceder el pase a otro vehículo.


Temas Relacionados: Accidentes De TránsitoArequipaCajamarcaChanchamayo

También te puede interesar:

DENGUE