Buenos Días Perú

08/05/2018

Puno: padres asesinan a su bebé de 10 meses a golpes

La progenitora colocó al bebé en una bolsa y lo golpeó hasta matarlo mientras el padre grababa todo con su celular.




Unos padres decidieron asesinar a su hijo de 10 meses de nacido a golpes, metiéndolo en una bolsa hasta acabar con su vida y las imágenes del monstruoso crimen fueron grabadas por el celular del padre. Sus contradicciones los delataron y fue detenidos en Puno. La progenitora identificada como Diana Carolina Cori Luque de 18 años, fue quien colocó al bebé en una bolsa y lo golpeó hasta matarlo mientras aunque suene increíble el padre, Ramiro Mamani Mamani, grababa todo con su celular.

Tras el crimen estas imágenes escalofriante fueron subidas a las redes sociales y el hecho fue denunciado de inmediato por los pobladores y vecinos de la zona. La pareja fue detenida y el juez de investigación preparatoria del módulo básico de justicia de Yunguyo, dicto 9 meses de prisión preventiva para los padres.

La mujer fue internada en el penal de mujeres de Lampa y su pareja en la carceleta de Yanamayo, ambos también tienen un hijo menor de 2 años y medio, al que dejaron en poder de los familiares debido al dictamen de prisión preventiva por el delito contra la vida el cuerpo y la salud.

 


Temas Relacionados: Bebé AsesinadoPunoYunguyo

También te puede interesar:

DENGUE