Buenos Días Perú

08/05/2018

Huacho: "marcas" asesinan a cambista que se resistió a ser asaltado

Por temor a salir heridos, testigos del crimen se tiraron al suelo y solo manifestaron que escucharon varios disparos.




En Huacho unos delincuentes asesinaron a un cambista cuando desayunaba en un puesto ubicado en el pasaje Irene Salvador. Según testigos fueron cuatro los delincuentes que llegaron y a balazos le arrebataron su canguro lleno de dinero. El cambista asesinado fue identificado como Waldo Palomares Luciano, quien se enfrentó a los hampones y uno de ellos le disparó en la pierna izquierda para luego escapar. Lamentablemente el proyectil le alcanzo la arteria femoral y Waldo Palomares, murió desangrado cuando era trasladado al Hospital Regional de Huacho. La víctima de 72 años era un docente jubilado y fue director en la institución educativa San Bartolomé, del distrito de Santa María.

Horas después la policía logró capturar a la banda delincuencial que planifico el asalto y asesinato del hombre, junto a la moto en la que cometieron el asalto.

Trascendió que los delincuentes habrían seguido al cambista desde que abandonó su vivienda y esperaron que llegara a esta zona comercial para cometer el atraco.


Temas Relacionados: Cambista AsesinadoHuachoPnp

También te puede interesar:

DENGUE