Buenos Días Perú

07/05/2018

Huacho: “marcas” asaltan a comensales y siembran terror dentro de restaurante

Golpearon a un un hombre para arrebatarle en dinero que acaba de retirar de una entidad bancaria y luego robaron todo lo que pudieron a quienes se encontraban en el local de comida.




En Huacho un grupo de “marcas” asaltaron a una persona que había retirado dinero de una entidad bancaria y lo siguieron hasta un restaurante ubicado en el segundo piso de la 5ta cuadra de la av. 28 de julio. Según primeros informes fueron tres los delincuentes que a bordo de motos lineales sembraron el terror a plena luz del día , irrumpiendo armados en el local, amenazando a los comensales para que se tiraran al piso.

Una de las comensales asaltadas narró los terribles momentos que vivió cuando se encontraba en el local compartiendo tranquilamente con su familia , hasta que los malhechores llegaron, quienes golpearon a su víctima para arrebatarle en dinero que acaba de retirar de una entidad bancaria y luego robaron todo lo que pudieron a quienes se encontraban en el local de comida.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional, sin embargo las investigaciones se mantienen en completa reserva así como la identidad de la victima.


Temas Relacionados: HuachoMarcasPnp

También te puede interesar:

DENGUE