Buenos Días Perú

07/05/2018

Huaral: comisario de Aucallama pierde la vida tras violento accidente vehicular

El accidente se habría producido debido a que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol. Además otras cuatro personas resultaron heridas.




Un trágico accidente vehicular acabó con la vida del capitán PNP Willy Trujillo Vásquez, comisario de Aucallama. El hecho ocurrió en el km 3 de la pista de internamiento de ese distrito, en Huaral.

Completamente destrozado quedó el vehículo en el que se desplazaba Willy Trujillo Vásquez, quien perdió la vida de forma instantánea. Además 4 personas resultaron heridas luego de quedar atrapadas entre los fierros retorcidos.

El auto rojo de placa de rodaje F1S-579 impactó frontalmente contra un poste de alumbrado público. Según las primeras investigaciones, el accidente se habría producido debido a que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Al parecer, Leister Mamani Miranda, quien también es policía se encontraba en su día de franco y estaba en presunto estado de ebriedad cuando conducía el auto y provocó la tragedia.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital San Juan Bautista de Huaral. En tanto la policía de Lima Norte informó que solicitarán la inmediata destitución de Mamani Miranda e iniciarán un proceso judicial por homicidio culposo.


Temas Relacionados: Accidente VehicularComisarioHuaral

También te puede interesar:

DENGUE