Buenos Días Perú

07/05/2018

Chimbote: asesinan a taxista de un balazo en la nuca

Según testigos, un sujeto que se encontraba en la parte posterior del auto le disparó y acabó con su vida de manera instantánea.




Un taxista fue asesinado cruelmente el último fin de semana en el pasaje Huayna Capac, en el pueblo joven “San Isidro” de Chimbote. El cadáver presentaba un impacto de bala a la altura de la nuca.

La víctima fue identificada como Banny Guillen Chirinos de 31 años, quien se encontraba como todos los días trabajando en su vehículo. Según testigos, un sujeto que se encontraba en la parte posterior del auto le disparó.

El hombre que iba como pasajero habría esperado que Banny Guillen estacione su automóvil color gris de placa de rodaje AUT- 452, para dispararle en la nuca y acabar con su vida de manera instantánea.

Vecinos del sector llamaron a la policía quienes llegaron al lugar y encontraron el cuerpo aún con el cinturón de seguridad. Las investigaciones quedaron a cargo del fiscal provincial Guillermo Ferro.

El fiscal inició las pesquisas y ordenó una serie de diligencias para que los agentes PNP de la unidad especializada puedan determinar las causas del crimen.


Temas Relacionados: BalazoChimboteTaxista Asesinado

También te puede interesar:

DENGUE