Buenos Días Perú

04/05/2018

Escultura de Groots causa sensación en humedal de Cusco

La noticia ha dado la vuelta al mundo y muchos fanáticos de la franquicia de superhéroes han expresado su emoción por estas figuras que han llamado la atención de cusqueños y turistas.

Foto: RPP



Las réplicas de Groot han fascinado a los visitantes del parque ecológico "Los humedales de Huasao", en Cusco. Estas esculturas fueron construidas a partir de los árboles del lugar e incluyen al popular personaje de filmes de Marvel como "Guardianes de la Galaxia" y "Los Avengers" en sus dos etapas más queridas, una de ellas como "Baby Groot".

Otro de los personajes que también aparece es un ser mitológico de la raza de los ents creado por JRR Tolkien, visto en la trilogía de "El Señor de los Anillos".

La noticia ha dado la vuelta al mundo y muchos fanáticos de la franquicia de superhéroes han expresado su emoción por estas figuras que han llamado la atención de cusqueños y turistas. Tal ha sido su éxito que hasta el mismo director de “Guardianes de la Galaxia”, James Gunn, compartió un mensaje sobre la hazaña peruana.

Este parque se encuentra a 30 minutos de la ciudad imperial y está conectado con el río Huatanay, cuyas aguas forman los famosos espejos de agua, haciéndolo un destino agradable de visitar. Además, posee un humedal natural que es el hogar de más de 10 especies de aves silvestres, reptiles, insectos y peces. 

Cabe señalar que los campesinos y autoridades locales trabajaron para poner en valor el área y desde el día de su inauguración ha sido visitado por al menos 10 mil personas.


También te puede interesar:

DENGUE