Buenos Días Perú

03/05/2018

Chanchamayo: lluvias y deslizamientos de tierra provocan cierre de la Carretera Central

El lugar interrumpido por el deslizamiento es un punto vital para el tránsito y decenas de viajeros tuvieron que hacer trasbordo pues las unidades quedaron varadas.




Se interrumpió el pase en la carretera Perené a Pichanaki en el kilómetro 22 en el sector conocido como los Chiveros, en la provincia de Chanchamayo, debido a dos deslizamientos de tierra y piedras. Las rocas de gran tamaño y la grandes cantidades de lodo, se llevaron parte del asfalto por lo que se tuvo que cerrar el tránsito de la zona. Las constantes lluvias originaron este deslizamiento en el que la policía de carreteras y de la comisaria de la zona brindaron ayuda para dar seguridad a los transportistas.

Cabe indicar que el tramo cerrado es un punto neurálgico para el pase de vehículos de carga y decenas de viajeros quienes antes este panorama, tuvieron que hacer transbordo pues las unidades en las que viajaban quedaron varadas.

Por su parte Provias ha dispuesto el envió de dos cargadores frontales y un volquete para limpiar la vía por lo que se espera que en las próximas horas se restituya el transito en el lugar.

 


Temas Relacionados: ChanchamayoPolicía De CarreterasProvías

También te puede interesar:

DENGUE