Buenos Días Perú

01/05/2018

Tumbes: adolescente golpea a su pareja en plena calle

Todo ocurrió ante la atenta mirada de transeúntes y conductores de mototaxi, quienes solo se limitaron a observar la lamentable escena.




La persiguió varios metros para agarrarla del cuello e intentar asfixiarla. Camáras de seguridad en Tumbes, registraron el ataque de un adolescente que agredió a su pareja identificada como Daniela Olaya vela, de 18 años, a la salida de un bar conocido como "Mi Margot", en Piura.

Tras este primer ataque la mujer intenta escapar; sin embargo, el joven logra alcanzarla para seguir golpeándola. Todo ocurrió ante la atenta mirada de transeúntes y conductores de mototaxi, quienes solo se limitaron a observar la lamentable escena.

Después de varios minutos, la Central de Monitoreo dio alerta a personal del serenazgo, quienes en compañía de efectivos policiales llegaron al lugar para detener al sujeto.

Cabe señalar que el agresor fue puesto a disposición de la comisaría del barrio El Tablazo, donde también llegó la víctima. El Ministerio Público estará a cargo de las investigaciones.


Temas Relacionados: AgresiónMinisterio PúblicoParejaTumbes

También te puede interesar:

DENGUE