Buenos Días Perú

30/04/2018

Trujillo: ladrones asaltan a sujeto que dormía en banca de parque

Tardaron apenas unos segundos para despojarlo de sus objetos de valor y con el botín en su poder ambos se retiraron caminando.




Cerca de la media noche, un hombre de camisa y corbata camina por una plaza de Trujillo y observa a un sujeto durmiendo sobre una banca y de inmediato retrocede. Como se observa en las imágenes registradas en una cámara de videovigilancia, con mucha cautela el sujeto trató de sacar el celular del bolsillo de su víctima, pero al no poder hacerlo pide ayuda a su cómplice. Con mucha habilidad el segundo ladrón se apoderó del equipo celular, pero no solo eso además buscó en los otros bolsillos del pantalón y hasta se dio el lujo de sacar moneda por moneda. Tardaron apenas unos segundos y con el botín en su poder ambos se retiraron caminando. Minutos después agentes del serenazgo lograron capturar a uno de los facinerosos identificado como José Antonio Vasquez Herrera, alias manos de mantequilla, el mismo que fue denunciado por el delito de hurto agravado.

En otro lugar del territorio patrio, en Iquitos, un chofer de transporte público capturó y golpeó a un presunto ladrón a quien acusaba de haberse apropiado de una pala. El hecho sucedió cuando el conductor quiso arreglar el mal estado de una vía por donde pasaría su vehículo, en ese instante se percató que su herramienta había sido sustraída y capturó al hombre que estaba cerca de la unidad.

Luego de recibir algunas cachetadas, el supuesto ladrón se retiró de la zona indicando que solo había llegado para comprar un cigarrillo.


Temas Relacionados: Asaltos Al PasoInseguridad CiudadanaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE