Buenos Días Perú

30/04/2018

Cajamarca: joven muere tras voraz incendio en taller mecánico

Los bomberos trabajaron durante horas para apagar las llamas que amenazaban con expandirse a las viviendas aledañas debido a la gran cantidad de material inflamable.




Un incendio de medianas proporciones se registró en un taller mecánico ubicado en el sector de La Breña de la ciudad de Celendín, en Cajamarca. Una persona perdió la vida producto del siniestro.

La víctima fue identificada como Jorge Villar Llamoga, un estudiante universitario de 28 años, que estudiaba la carrera de mecánica automotriz, quien no pudo escapar. El siniestro se habría sido provocado por un corto circuito.

Los primeros en llegar al lugar fueron los serenos quienes no pudieron hacer nada debido a que el fuego se expandió rápidamente por el abundante material inflamable que había en el local.

Durante varias horas, los hombres de rojo trabajaron por apagar las llamas que amenazaban con expandirse a las viviendas aledañas. Los restos de Villar Llamoga fueron trasladados a la morgue del lugar para las diligencias respectivas.


Temas Relacionados: CajamarcaIncendioTaller Mecánico

También te puede interesar:

DENGUE