Buenos Días Perú

19/04/2018

Trujillo: cámara de seguridad registró choque entre camión y una motocarga

El conductor del pesado vehículo se pasó la luz roja y por poco ocasiona una tragedia.




En Trujillo un chofer de un camión de carga estuvo a punto de arrollar al conductor de una mototarga que terminó cayendo al pavimento producto del fuerte impacto, esto porque se pasó la luz roja y por poco ocasiona una tragedia. Tras el choque el conductor del pesado vehículo bajó de su unidad para ver lo que paso. Por suerte ambos solo se llevaron un gran susto y algunos golpes en sus unidades.

Horas mas tarde en esta misma vía de la Panamericana Norte que une Moche con Trujillo, una mujer con alteraciones mentales, se detuvo frente a varios camiones. Según testigos su intención era ser atropellada, por fortuna los conductores de los vehículos de carga pesada se percataron de esto y pudieron frenar a tiempo. Este hecho casi provoca que un tráiler impacte por detrás a vehículo de servicio público. Al lugar llego la policía y el serenazgo que rescato a la mujer de una muerte segura.

Por otro lado en Huánuco, un motociclista impacto contra una motocarga que dobló intempestivamente.

el hombre de la moto que salió expulsado de su vehículo se puso de rodillas y de inmediato fue ayudado por un transeúnte. El herido fue llevado a la posta médica más cercana donde los médicos le diagnosticaron lesiones leves.

También en Iquitos, otra cámara de video vigilancia capto el momento en que una motocicleta impacta contra una mototaxi. Producto del choque el trimovil quedo recostado a un lado de la vía y los ocupantes de la moto, entre ellos su menor de edad, terminaron gravemente heridos y fueron llevados al hospital regional donde continúan internados.

 

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoPanamericana NorteTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE