Buenos Días Perú

17/04/2018

Piura: mujer asesina a su pareja de una puñalada en el corazón

Según contó la acusada, su pareja inició una discusión de celos, tomó un cuchillo y quiso apuñalarla; sin embargo, ella le quitó el objeto punzocortante y se lo incrustó en el pecho.




Con el rostro y la ropa ensangrentada, una mujer intentó defenderse ante la Policía sobre el asesinato que cometió contra su pareja dentro de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Lucy Villanueva, en Piura. 

La mujer identificada como Jhomyra Nole Burgos, de 28 años, apuñaló en el corazón a su conviviente Edwin David Silva Vieira, de 44 años. Según contó la acusada, su pareja inició una discusión de celos, tomó un cuchillo y quiso apuñalarla; sin embargo, ella le quitó el objeto punzocortante y se lo incrustó en el pecho.

Vecinos de la zona al escuchar la discusión llamaron a la Policía que al llegar al domicilio capturaron a la mujer y encontraron al hombre ensangrentado en el piso.

Finalmente, el cuerpo del fallecido fue trasladado a la Morgue de Talara, mientras que la mujer a la comisaría de la misma provincia donde los efectivos de la Divincri realizan las investigaciones correspondientes. 


Temas Relacionados: AsesinatoPiuraTalara

También te puede interesar:

DENGUE