Buenos Días Perú

16/04/2018

Piura: auto impactó violentamente contra una mototaxi en Sullana

Transeúntes y vecinos, que estaban cerca del accidente, corrieron a ayudar a los ocupantes de la mototaxi, quienes resultaron con heridas leves.




En Piura, una cámara de seguridad captó el momento cuando un auto impacta violentamente contra una mototaxi. El hecho sucedió en el distrito de Bellavista en la provincia de Sullana. En las imágenes se ve como ambos conductores intentan ganar “el pase”, ambos supusieron que él otro frenaría, sin embargo esto no sucedió jamás. El vehículo menor fue expulsado varios metros hasta terminar recostado a un lado de la vía. De inmediato transeúntes y vecinos que estaban cerca del accidente corrieron a ayudar a los ocupantes de la mototaxi, quienes resultaron con heridas leves.

Por otro lado en La Libertad, otra cámara de seguridad registró el momento cuando un padre y su hijo de 10 años sufrieron un aparatoso accidente en bicicleta que los dejó gravemente heridos. Como se observa en las imágenes el padre regresaba a casa tras recoger a su hijo del colegio y al parecer los frenos no respondieron en el momento indicado y terminaron impactando fuertemente contra la pared de una bodega. Tras el aparatoso impacto ambos fueron auxiliados por los vecinos quienes los trasladaron a la posta médica más cercana.

En Trujillo, en el distrito de Víctor Larco, un taxi chocó contra un poste de alumbrado público para evitar colisionar frontalmente contra otro vehículo que invadió el carril contrario. El poste de luz estuvo a punto de caer sobre el taxi, por fortuna esto no sucedió y el conductor solo terminó con lesiones leves.

 


Temas Relacionados: Accidente VehicularPiuraSullana

También te puede interesar:

DENGUE