Buenos Días Perú

12/04/2018

¿Cómo reaccionan los peruanos ante un asalto?

Ante la ola de delincuencia en nuestro país, muchos peruanos toman justicia con sus propias manos y castigan de diversas formas a los delincuentes.




Justicia popular. Invade la impotencia de muchos peruanos, el hecho que las autoridades no hagan nada al respecto sobre la delincuencia en el país. Es por ello, que las personas en algunos casos se ven obligados a hacer justicia con sus propias manos.

Los castigos que son aplicados a los delincuentes no tienen ninguna clase de parámetro de proporcionalidad y esto a veces provoca que se incremente la violencia, ya que de esta forma no se puede responder o reaccionar.

En los diversos asaltos registrados tanto en Lima como en provincias, los peruanos han reaccionado de forma violenta para castigar a los delincuentes. Golpes, azotes, cortes de cabello, puñetazos y patadas por doquier son algunas de las formas más utilizadas

Si bien es cierto que vivimos una ola de asaltos producto de la inseguridad ciudadana, son nuestras autoridades las únicas que tienen que determinar los castigos para los delincuentes.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuentesJusticia Popular

También te puede interesar:

DENGUE