Buenos Días Perú

10/04/2018

Tumbes: PNP incauta casi 700 kilos de marihuana en casa rodante

La ilícita mercadería estaba precintada en paquetes tipo ladrillo, que fueron alojados en todos los rincones del vehículo ecuatoriano.




Una casa rodante fue intervenida por la Policía cuando intentaba introducir cerca de 700 kilos de marihuana en Tumbes. La ilícita mercadería estaba precintada en paquetes tipo ladrillo, que fueron alojados en todos los rincones del vehículo ecuatoriano.

Los agentes tardaron más ocho horas para incautar toda la droga, pues incluso estaba escondida en el falso piso del remolque y hasta en la cocina. Durante la intervención, la Policía logró detener a Iván Godoy Arrollo y María Álvarez Santillán, ambos de nacionalidad ecuatoriana, y al colombiano Hugo Alberto Castro Beltrán, quien era el chofer del vehículo.

Según se pudo conocer, estos casi 700 kilos de droga iban a pasar por nuestro país, pero su destino final era Chile, donde cada kilo iba a ser vendido en tres mil dólares.

Cabe señalar que en las próximas horas los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones para dar con los demás integrantes de esta organización dedicada al tráfico de drogas.


Temas Relacionados: Casa RodanteComisión De ProducciónNarcotráficoPnpTumbes

También te puede interesar:

DENGUE