Buenos Días Perú

09/04/2018

Casma: delincuentes asaltan tres buses interprovinciales y un camión

Tras el asalto, los hampones abordaron dos vehículos y fugaron con todas las pertenencias de los pasajeros valorizados en más de cien mil soles




Más de 15 delincuentes provistos de armas de corto y largo alcance, asaltaron a los pasajeros de tres buses interprovinciales en la vía que une Huaraz con Casma. Los hampones robaron sus pertenencias valorizadas en más de cien mil soles.

Los ladrones encapuchados colocaron piedras en la carretera para bloquear el paso de los vehículos y cuando las unidades se detuvieron, atacaron a los pasajeros. No les importó la presencia de niños y ancianos y realizaron varios disparos al aire.

Los hampones también atacaron a un camión que transportaba productos avícolas y luego huyeron a bordo de dos vehículos. Uno de los chóferes opuso resistencia pero le rompieron la cabeza dejándolo ensangrentado.

Todos los pasajeros afectados se dirigieron a la comisaría de Casma para realizar la denuncia respectiva. Cabe resaltar, que no es la primera vez que ocurre un asalto similar en esta vía. Por ello, piden a las autoridades mayor seguridad.


Temas Relacionados: AsaltoBuses InterprovincialesCasma

También te puede interesar:

DENGUE