Buenos Días Perú

29/03/2018

Estas son las actividades que se realizan por Semana Santa en varias regiones del país

En Ayacucho los pobladores optaron por realizar gigantescas alfombras para recibir la procesión de la imagen de Jesús. Los coloridos dibujos cubrieron gran parte del centro histórico.




En Trujillo, miles de personas participaron de una procesión por Semana Santa. Luego de visitar con gran fervor religioso las principales iglesias, los fieles se dieron cita en la Plaza de Armas para escuchar la misa pública.

Acá, el Arzobispo de Trujillo, Miguel Cabrejos, también pidió rezar por todos los ciudadanos venezolanos que se encuentran en nuestro país. 

Un panorama totalmente diferente se vivió en Chiclayo, donde cientos de fieles no pudieron realizar el tradicional recorrido por las siete iglesias, debido a que las estructuras estaban en mal estado. Pese a estos problemas, las autoridades religiosas continuaron con las actividades y celebraron la misa en la vía pública.

Por otro lado, en Ayacucho los pobladores optaron por realizar gigantescas alfombras para recibir en peregrinación la imagen de Jesús. Los coloridos dibujos cubrieron gran parte del centro histórico, haciendo una vista realmente atractiva para los turistas que llegaron a esta región por Semana Santa. 


Temas Relacionados: AyacuchoChiclayoSemana SantaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE