Buenos Días Perú

29/03/2018

Iquitos: pasajeros empujan unidad de transporte público que se averió

A los pasajeros de un bus no les quedó otra opción que bajarse del vehículo y empujar la pesada unidad con varias personas a bordo.




A los pasajeros de un bus no les quedó otra opción que bajarse del vehículo y empujar la pesada unidad con varias personas a bordo. Esto debido a que la unidad de transporte perteneciente a la empresa Gran Amazonas se malogró en plena avenida José Abelardo Quiñones en el distrito de San Juan, en Iquitos.

Ocurrido el incidente, algunas personas inmediatamente abordaron otra unidad para dirigirse a sus trabajos, sin embargo, otros unieron fuerzas para mover el bus. De acuerdo a los pasajeros, el chofer se negó a devolverles el pasaje sino lo ayudaban a llegar a la estación de grifo más cercano.

Es por ello que entre ocho hombres tuvieron que empujar por varias cuadras la unidad, mientras algunos vecinos y transportistas miraban asombrados lo que estaba sucediendo. Según se supo, al final el chofer les devolvió el pasaje a cada una de las personas, pero solo cuando pudo llegar a un mecánico que le reparó su antigua unidad.


Temas Relacionados: Empujan BusIquitosPasajeros

También te puede interesar:

DENGUE