Buenos Días Perú

28/03/2018

Iquitos: se desata pánico por aparente “posesión maligna” de una menor de 14 años

Sus vecinos aseguraron que la casa donde vive la menor estuvo en venta, pero nadie quiso comprarla porque supuestamente estaba embrujada.




En Iquitos una menor de 14 años fue captada cuando derrepente empezó a grita desesperadamente y tras esto se retorció en el suelo balbuceando palabras extrañas. Los vecinos la auxiliaron realizando rezos y cánticos a dios, pensando que se trataba de algún tipo de “posesión diabólica” y después de más de una hora la menor se recuperó. Como narraron algunos testigos que la menor salió al patio de su casa cuando de pronto comenzó a gritar y a retorcerse en el suelo balbuceando un lenguaje extraño, la adolescente pateaba y continuaba gritando que la suelten mientras era sujetada por varias personas. De inmediato sus familiares y vecinos de la zona de Pampachica del distrito de San Juan Bautista llegaron para auxiliarla.

Tuvieron que pedir ayuda a miembros de una iglesia evangélica, quienes al llegar vieron a la menor convulsionar y hablar con voces terroríficas. Varias personas tuvieron que intervenir para sujetarla mientras los evangélicos cantaban y realizaban las oraciones. Después de casi una hora de plegarias, la menor se tranquilizó, pero no pudo recuperarse por completo, por lo que fue conducida a un hospital para que sea evaluada por los médicos sobre este extraño comportamiento.

Los vecinos aseguraron que la casa donde vive la menor estuvo en venta, pero nadie quiso comprarla porque supuestamente estaba embrujada, tras superar esta crisis, los miembros de la iglesia evangélica realizaron una limpia por toda la casa y hasta hicieron un ritual religioso para alejar los malos espíritus.

 


Temas Relacionados: Fenómeno ParanormalIquitosPosesión Diabólica

También te puede interesar:

DENGUE