Buenos Días Perú

27/03/2018

Tacna: detienen a sujeto acusado de violar a su hijo de un año

La madre del menor indicó que encontró al hombre en el momento exacto en que ultrajaba al bebé.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a un sujeto acusado de violar a su hijo de apenas un año de edad. La madre del menor indicó que encontró al hombre en el momento exacto en que cometía el delito.

El acusado fue capturado en su vivienda ubicada en la Asociación Sol Naciente, en Tacna. La madre del bebé y pareja del sujeto señaló que encontró semidesnudo al hombre en una habitación y abusando del hijo que tenían ambos.

Ante ello, acudió a denunciarlo de inmediato a la comisaría del distrito. El sujeto negó todas las acusaciones en su contra mientras era llevado a la dependencia policial. En tanto, el director del hospital Regional de Tacna, manifestó que se el bebé pasó por los exámenes del médico legista.

Los resultaron señalan que el bebé tiene lesiones traumáticas extra genitales recientes y hematomas en el cuello. La fiscalía que ha solicitado 9 meses de prisión preventiva. Por su parte, el gobernador regional manifestó que brindaran todo el apoyo necesario a la madre y su hijo.


Temas Relacionados: HijoTacnaViolación

También te puede interesar:

DENGUE