Buenos Días Perú

27/03/2018

Trujillo: chofer insulta a mujer Policía y transeúntes lo aplauden

La suboficial tuvo solicitar apoyo policial para intervenir a Juan Gómez, quien no dejaba de alzar la voz y gritarle a los agentes que no conocían las reglas de tránsito.




Juan Gómez es el nombre de un furibundo conductor que protagonizó un escándalo al ser intervenido por una mujer Policía en pleno centro de Trujillo. Lejos de obedecer las órdenes, este sujeto se puso agresivo y hasta insultó a la suboficial que le solicitaba sus documentos.

Lo más indignante fue la reacción de las personas que lejos de condenar la reacción del chofer lo aplaudieron como si estuviera actuando de forma correcta.

Tal es así que la suboficial tuvo solicitar apoyo policial para intervenir a Gómez, quien no dejaba de alzar la voz y gritarle a los agentes que no conocían las reglas de tránsito. 

Al final, este conductor que en todo momento alegaba ser un comisionado de la Municipalidad de Trujillo, no se salvó de la papeleta. La Policía le impuso una multa no solo por infringir las normas de tránsito, sino también por desobedecer a la autoridad.  


Temas Relacionados: Normas De TránsitoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE