Buenos Días Perú

26/03/2018

Desarticulan dos bandas durante megaoperativo policial en Trujillo y Chiclayo

La policía en coordinación con la fiscalía desarticuló la banda criminal "Los Malditos de Buenos Aires" y "Los Marcas del Norte".




La Fiscalía y PNP desarticularon las bandas criminales denominadas "Los Malditos de Buenos Aires" y "Los Marcas del Norte", donde fueron interviniendo a 15 de sus integrantes en La Libertad y Lambayeque. Los integrantes de estas peligrosas organizaciones criminales fueron sorprendidos mientras dormían y los agentes del orden nos les dieron tiempo de escapar, ni dar aviso a sus compañeros. En total se intervino a 15 personas durante este mega operativo, llevado a cabo de manera simultánea en Trujillo y Chiclayo.

El Ministerio Público investiga a los detenidos por los delitos contra el patrimonio en la modalidad de robo agradado, extorsión, estafa, tráfico ilícito de drogas, entre otros delitos.

Durante el operativo en el que participaron 17 fiscales y 200 efectivos policiales se incautaron 5 mil soles, 35 celulares, 3 autos, una moto, 10 tarjetas bancarias y varias libretas con anotaciones. Las autoridades continúan con las investigaciones


Temas Relacionados: ChiclayoMegaoperativo PolicialPnpTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE