Buenos Días Perú

23/03/2018

Alcaldes regionales expresan su preocupación tras renuncia de PPK

La actual crisis política en el país ha generado diversas reacciones entre las autoridades regionales al interior del país.




La renuncia del ahora ex presidente de la república Pedro Pablo Kuczynski ha generado diversas reacciones entre las autoridades regionales al interior del país, como el alcalde provincial del Cusco, Carlos Moscoso Perea, manifestó su preocupación sobre la economía del país.

“En el caso de los gobiernos locales y regionales del Cusco igualmente nuestro gasto ha disminuido razón por la cual ha bajado el nivel de economía y este año hemos comenzado con estos tras pies de la crisis porque no hay con quien conversar en el gobierno central, los ministerios están cerrados y ahora que se repone un nuevo gabinete seguramente ya tenemos medio año perdido” manifestó Moscoso Perea. Asimismo se pronuncio acerca de Martín Vizcarra quien juramentará como Presidente de la República.

Por otro lado la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio se pronunció a través de las redes sociales. y dijo que esto nos se trata de una guerra contra la corrupción sino de poderes.

Mientras en Piura diversas autoridades también se mostraron sorprendidos e indignados por lo que esta sucediendo en el país.

 


También te puede interesar:

DENGUE