Buenos Días Perú

22/03/2018

Huaral: "el asesino del garrote” aceptó haber matado a 5 personas

Según informaciones policiales, el detenido utilizaba su mototaxi y asesinaba a sus pasajeros golpeándolos con un garrote.




Es señalado como un asesino en serie, su nombre es Domingo Manuel Norabuena Espindola, conocido en Huaral como “el Asesino del Garrote”, que venía cometiendo sus crímenes desde el año 2010. El detenido de 55 años, operaba de la siguiente manera, afuera de los bares y discotecas esperaba que alguna persona en avanzado estado de ebriedad solicite sus servicios como mototaxista. En el camino se desviaba y con un objeto contundente los golpeaba fuertemente en la cabeza hasta causarles la muerte y luego arrojaba el cadáver a un canal de regadío, pero antes se apoderaba de todas sus pertenencias.

“El Asesino del Garrote”, fue capturado cuando se dirigía a un descampado llevando a bordo a otra de sus próximas víctimas, la misma que fue rescatada por los agentes policiales y en su vehículo los agentes encontraron una varilla de metal, un pedazo de madera, un alicate de corte y una soguilla.

El detenido confesó haber asesinado a 5 personas de las 13 que le imputa la policía y cuyos cuerpos fueron hallados en canales de regadíos ubicados a las afueras de la ciudad.

Las familiares de las víctimas y uno de los sobrevivientes, exigieron la máxima pena para este asesino serial.

 


Temas Relacionados: Asesino En SerieHuaralPnp

También te puede interesar:

DENGUE