Buenos Días Perú

19/03/2018

Puerto Maldonado: se realiza multitudinaria marcha contra la inseguridad ciudad

Esta protesta se realizó luego de que una joven de 23 años murió asesinada tras ser asaltada.




En Puerto Maldonado cientos de personas cansados de tanta delincuencia, cientos de personas salieron a las calles para exigir a las autoridades mas protección ante el incremento de la inseguridad ciudadana. Cerca de las ocho de la mañana una gran cantidad de personas se reunió en una de las avenidas principales de la ciudad para realizar la marcha.

Cabe precisar que esta protesta se realizó luego de que una joven de 23 años falleciera por un impacto de bala en el estomago cuando quiso defender a su madre al ser asaltada en la puerta de su casa por dos sujetos quienes contaban con armas de fuego. Ante lo sucedido y luego de un par de semanas la población al notar que hasta el momento no capturan a los asesinos decidieron realizar esta movilización.

Empezaron por el seguro social para expresar su rechazo a los médicos y luego a la comisaria de Tambopata exigiéndoles mas seguridad y que capturen a los culpables.

Los manifestantes aseguran que la delincuencia se ha incrementado en esta parte del país y a pesar de ello la policía no toma cartas en el asunto e indicaron que no van a parar con estas marchas hasta que se encuentre a los asesinos de la joven y pongan mas seguridad en las calles de esta ciudad.


Temas Relacionados: Inseguiridad CiudadanaMarchaPuerto Maldonado

También te puede interesar:

DENGUE