Buenos Días Perú

07/03/2018

Chiclayo: delincuentes roban 15 mil soles a policía

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que el agente del orden es asaltado por dos 'marcas' que se encontraban a bordo de una moto lineal.




Delincuentes asaltaron a un agente de la Policía Nacional que había retirado 15 mil soles de una entidad bancaria. Cámaras de seguridad de la urbanización San Isidro en la ciudad de Chiclayo, captaron el momento preciso del asalto.

Cómo se observan en las imágenes, el sub oficial vestido de civil baja de un auto y se queda parado mientras busca dinero en sus bolsillos para pagarle al taxista. De pronto, es interceptado por dos ‘marcas’ que bajan de la moto y le apuntan con un arma.

El hampón rebusca todos los bolsillos del pantalón del suboficial identificado como Fredy Cotrina Camones, y le arrebata el canguro donde llevaba 15 mil soles. Gracias a las imágenes de la cámara de seguridad, la PNP ya tendría identificado a los delincuentes.

Por otro lado, la cámara de videovigilancia de una tienda de helados en Iquitos, captó el momento de un asalto. Uno de los delincuentes apunta con un arma a la encargada de atender el negocio y le arrebató un canguro con 7 mil soles.


Temas Relacionados: AsaltoCámaras De SeguridadChiclayo

También te puede interesar:

DENGUE