Buenos Días Perú

20/02/2018

Cajamarca: caballo de paso desbocado embiste a multitud en carnaval

Al parecer dos personas en estado etílico asustaron a uno de los caballos, el cual salió disparado abriéndose camino entre las personas.




En Cajamarca, un caballo de paso se asustó y atropelló a niños, jóvenes y ancianos durante celebración de carnaval. Cinco personas quedaron heridas luego de que el equino se desbocara abriéndose camino entre la multitud. Este incidente se registró en el barrio Lucmacucho en donde se celebraba el festival de Clones. Criadores de estos animales ingresaron a la plataforma dos caballos de paso para realizar una exhibición, donde varias personas se reunieron para apreciar el número que habían armado y para tomarse fotografías en medio de la actividad. Según testigos, al parecer dos personas en estado etílico asustaron a uno de los caballos, el cual salió disparado abriéndose camino entre las personas.

Los heridos fueron llevados de inmediato a los centro de salud mas cercano por personal de serenazgo, y muchas personas tenían cortes debido a las botellas que habían en el lugar. Se sabe que varias personas quedaron con golpes leves, entre ellas un menor de 8 años y un adulto mayor.

Sin embargo uno de los heridos identificado como Amilcar Rodríguez, se encuentra en el hospital de Cajamarca pues recibió uno de los golpes mas fuertes en la cabeza y su estado es reservado.


Temas Relacionados: Caballo De PasoCaballo DesbocadoCajamarca

También te puede interesar:

DENGUE