Buenos Días Perú

16/02/2018

Arequipa: intensas lluvias provocan desbordes y pone en alerta a la población

Este evento climatológico provocó el fallecimiento de una mujer de 47 años, cuando viajaba en un automóvil que fue arrastrado por las aguas.




Debido a las intensas lluvias se registro la caída de un huaico en la ciudad de Arequipa, esto debido a las fuertes precipitaciones las que provocaron que el agua se acumule en la zona norte e ingrese por las diferentes quebradas del distrito de Cerro Colorado. A su vez en el distrito de Cayma las vías quedaron dañadas en la urbanización Villa Continental, mientras que en Los Pioneros, Charcani y Canteras, se registraron tres puentes colmatados.

Cabe indicar que debido a este evento climatológico un automóvil modelo tico, con dos personas a bordo, fue arrastrado por la corriente de las aguas y lamentablemente una mujer de 47 años falleció. La víctima mortal fue identificada como Feliciana Zuni León, quien iba acompañada de su hija dentro del vehículo.

Su cuerpo fue encontrado varios kilómetros abajo, en la zona de el Gran Poder, a la altura de la empresa Inkabor, mientras su hija de 21 años logró bajar de la unidad terminando con fracturas en una de sus piernas.

 


Temas Relacionados: ArequipaHuaicoLluvias

También te puede interesar:

DENGUE