Buenos Días Perú

15/02/2018

Madre de Dios: asaltan a empresario tras salir de una entidad bancaria

En cuestión de segundos que se apoderaron de 30 mil soles y antes de huir con rumbo desconocido, uno de los delincuentes golpeó al empresario.




Como se observa en las imágenes los delincuentes esperaron el momento justo para entrar en acción para arrebatarle el dinero que acaban de retirar de una entidad bancaria una pareja de empresarios en Madre de Dios. Los hampones llegaron hasta la puerta de su casa luego que retiraron una fuerte suma de dinero, cuando de pronto fueron interceptados por los cuatro sujetos con armas de fuego que llegaron a bordo de dos motos. Los enfurecidos ladrones buscaron todo lo que tenían y al percatarse que un vecino pedía ayuda este hombre decidió dar un disparo al aire para que no interrumpan lo que ya habían comenzado.

En cuestión de segundos que se apoderaron de 30 mil soles y antes de huir con rumbo desconocido, uno de los delincuentes golpea al empresario en el casco con el arma pero por suerte no le ocasiono ninguna lesión.

Por otro lado en la ciudad de Iquitos, un panorama similar vivieron dos trabajadores de una empresa de funeraria cuando retornaron hasta su local para dejar un dinero que minutos antes habrían retirado de un banco. Los asaltantes que se encontraban con armas de fuego llegaron hasta los exteriores de la empresa IMASAC - Las Coruñas ubicada en el centro poblado Rumococha en el distrito de San Juan Bautista y les arrebataron la suma de 7,500 soles.

Durante el asalto se observa a los delincuentes que terminan dándose a la fuga en direcciones contrarias llevándose el dinero de las víctimas que quedaron sentados en el piso.


Temas Relacionados: 30 Mil SolesMadre De DiosMarcas

También te puede interesar:

DENGUE