Buenos Días Perú

09/02/2018

Tumbes: ladrón se quedó dormido en pleno robo

El cansancio le jugó una mala pasada al denominado “Spiderman tumbesino” quien fue encontrado durmiendo por la directora de un colegio con un saco lleno de computadoras.




Se había convertido en el terror de los colegios. Un ladrón fue capturado por agentes de la Policía Nacional tras quedarse dormido junto a su botín. Se trata de un delincuente que robó en varias instituciones educativas de Tumbes.

El cansancio le jugó una mala pasada al sujeto identificado como Liborio Romero Sarango, también conocido como “Spiderman tumbesino”, quien fue encontrado durmiendo por la directora de un colegio con un saco lleno de computadoras.

Romero Sarango tenía la habilidad para trepar los muros de colegios de la urbanización Andrés Araujo Moran. Cámaras de seguridad de un centro educativo captaron el robo de computadoras portátiles valorizadas en más de 11 mil soles.

El sujeto fue llevado a la comisaria donde sus víctimas pidieron a las autoridades que no sea puesto en libertad. Liborio Romero fue puesto a disposición del Ministerio Público y la fiscalía pedirá su detención preventiva mientras duren las investigaciones.


Temas Relacionados: DormidoLadrónTumbes

También te puede interesar:

DENGUE