Buenos Días Perú

09/02/2018

Piura: denuncian que adolescente con parálisis fue violada por su primo

La menor ahora esta embarazada y su presunto agresor continua en libertad.




En Piura una adolescente que nació con parálisis y necesita ser atendida constantemente desde muy pequeña, ahora esta embarazada de su primo según denuncia la madre de la menor. Los hechos se registraron en su vivienda ubicada en el caserío La Bocana, del distrito de La Matanza en la provincia de Chulucanas, cuando la menor se encontraba sola mientras su madre y sus hermanos trabajaban en el campo. La madre se dio cuenta del embarazo cuando su hija presentó fuertes dolores abdominales siendo llevada al centro de salud donde confirmaron que la menor tenía seis meses de gestación.

Los familiares denuncian que su primo identificado como Felizander Aporte Timaná de 30 años entró a la vivienda en dos ocasiones y violó a la menor quien no pudo defenderse. Sin embargo este sujeto continua en libertad a pesar que la madre de 45 años puso la denuncia en la comisaria del sector y en la fiscalía, la cual ha pedido se le realice urgente una evaluación a la menor.

Ahora solo esperan la ayuda de las autoridades para poder obtener justicia y un apoyo psicológico y médico para la menor pues su situación es bastante delicada.


Temas Relacionados: Menor EmbarazadaPiuraViolación De Menor

También te puede interesar:

DENGUE