Buenos Días Perú

07/02/2018

Trujillo: sicario asesina de tres disparos a colectivero frente a pasajeros

El infortunado hombre iba al volante de su unidad y se detuvo a petición de uno de sus supuestos pasajeros que bajo del vehículo y le disparó.




En la cuidad de Trujillo un colectivero fue asesinado por uno de sus pasajeros que sin ninguna piedad acabo con su vida frente a los otras personas que viajaban en la unidad de transporte público. La víctima mortal fue identificado como Manuel Aguilar Lázaro, de 32 años. Según los testigos el infortunado hombre iba al volante de su unidad de la empresa de transportes “Lider Express” y al detenerse a petición de uno de sus supuestos pasajeros que bajo del vehículo y le disparó tres veces. Los otros pasajeros que se encontraban dentro de la unidad temían por sus vidas y cuando el asesino se había retirado pidieron auxilio a las demás unidades que pasaban por la zona.

Finalmente dieron aviso a la policía, quienes trasladaron al herido al hospital regional de Trujillo donde los médicos solo confirmaron su deceso.

La policía informó que el chofer del colectivo no tiene requisitoria ni antecedentes policiales, sin embargo, en el año 2015, Aguilar junto a otro sujeto fueron capturados por la policía al ser sindicados presuntamente de integrar la banda de “patinadores” autodenominada “los picos rojos” por lo que no se descarta que extorsionadores estén detrás del crimen.


Temas Relacionados: Colectivero AsesinadoSicarioTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE