Buenos Días Perú

06/02/2018

Huacho: según la policía, trabajadora de joyería “colaboró” con ladrón

Según las imágenes la manera como se desarrolló el asalto fue muy extraño y para la policía la joven conocía al delincuente.




En Huacho, cámaras de seguridad registraron el momento cuando una trabajadora de una joyería junto a un hombre, revisan uno a uno todos los estantes para escoger lo que iban a llevarse. Como se observa en las imágenes del local comercial una de las trabajadoras al momento de cerrar fue abordada por un delincuente quien sin mostrar un arma logró que la señorita entregue las llaves de los estantes que tenían las joyas y relojes más caros del lugar.

En el registró se observa como la trabajadora junto al delincuente abren y revisan todos los lugares donde se encuentran los objetos de alto valor incluso se lleva el dinero de la caja registradora. Luego de revisar todo le entrega al delincuente la cinta aislante con la que finalmente este le amarra las manos y la boca y al finalizar el robo se asegura amarrándole los pies. 

Luego la mujer pidió ayuda a los dueños de otros locales para que la liberen tras el confuso robo a la joyería. Cabe indicar que este es un asalto muy extraño y para la policía la joven conocía al delincuente.


Temas Relacionados: Cómplice De RoboHuachoRobo A Joyería

También te puede interesar:

DENGUE